En qué puedo ayudarte:

terapia de adultos

Te sientes perdida/o, no sabes qué hacer con tu vida. 

Conflictos en el trabajo o en nuestros grupos sociales. 

Problemas de autoestima, tristeza, dificultad para avanzar, todo parece muy difícil, miedo al futuro...

Cuando sentimos malestar de cualquier tipo es necesario revisar qué es lo que nos está pasando a nivel conductual, emocional y cognitivo.

A partir de este encuadre trabajamos para ir resolviendo las dificultades que se tienen. 

Read More >

terapia de adultos mayores y familia

En esta etapa de la vida surgen cambios físicos, cognitivos y emocionales que pueden afectar al bienestar del adulto mayor e influir en la convivencia familiar. 

Se buscan soluciones para aprender a comprenderse y mejorar la relación familiar.  

En ocasiones, los adultos mayores necesitan revisar su propia historia vital para reconciliarse con uno/a mismo/a y entrar en un estado de calma y paz. 

terapia online

Se ofrece la posibilidad de hacer terapia online, en caso de no poder realizarlo de modo presencial. También se pueden alternar las sesiones  pero todo dependerá del primer encuentro y de lo que decidamos conjuntamente. 

TARIFAS:

Me gustaría comentar que las tarifas están basadas en el trabajo que se realiza antes, durante y después de cada sesión, es decir,  todo el proceso que facilita el acompañamiento, el apoyo y las herramientas para vivir una vida plena.

PRIMERA SESIÓN DE ENCUADRE: 60 euros (1h y media) En esta sesión se estudia en profundidad la dificultad y el modo de funcionar en la vida para conocer que es lo que está afectando para sentir ese malestar.

RESTO DE SESIONES:  50  euros (1 hora)