Un poco de mi historia personal...
Yo de mayor quiero ser ¡"Pisicóloga"! Así de claro lo tenía desde pequeña. Siempre me ha gustado ayudar a los demás y, alguna vez mis padres se vieron comprometidos en algunas de mis locas aventuras.
De modo que estudié Psicología para aprender a escuchar, comprender, y entender por qué funcionamos de la manera que lo hacemos en el mundo.
Estudié Psicología en la UNED y posteriormente me especialicé en Psicoterapia Individual y de Grupo (base humanista) en la Universidad de Comillas.
He complementado mis conocimientos con Psicodrama, Terapia Focalizada en la Emoción, Focusing, Gestalt... (Y sigo estudiando para mejorar mis habilidades)
Mi experiencia profesional abarca desde la formación ocupacional, hasta psicóloga de personas con discapacidad y adultos mayores. Y también he hecho trabajos de risoterapia y conferencias.
​
Sumando un proceso terapéutico personal que ayude a que el tuyo sea lo más beneficioso y valioso posible...
Mi enfoque...
"Cuando me acepto como soy, puedo modificarme"
Carl Rogers en su libro "El proceso de convertirse en persona".
​
De esta premisa partimos para realizar un proceso terapéutico. Cuando aceptamos quienes somos el cambio suele resultar más fácil.
​
Llevamos una mochila cargada de experiencias, miedos, ilusiones, batallas, capítulos vitales sin cerrar, duelos... que de alguna forma nos influyen en el momento actual.
​
Cuando integramos nuestra historia y conectamos con nuestro yo más intimo estaremos más dispuestos a realizar aquellos cambios que necesitamos y de esta forma podremos llevar una vida más coherente.
Mi propósito es acompañarte a dar luz a esos conflictos internos para sanarlos y encontrar calma y paz.
​
Aquí y ahora...
Con todos mis sentidos a tu disposición.
​
Aquí estoy en mi despacho, donde te espero para trabajar.
Comenzar un camino en el que encontrarás el bienestar que estás buscando y que llegará hasta donde tu quieras y puedas.
Deseo ofrecerte lo mejor de mí y contribuir a que te encuentres bien.